Un refugio para entusiastas en Balcarce.

En una de mis visitas a Mar del Plata. Tuve la suerte de participar en una salida con autos clásicos que terminó en un asado con amigos. ¿Donde? En la casa de un auténtico entusiasta de los fierros clásicos de Balcarce.

Podemos afirmar, y ya no solo por su relación con la historia del automovilismo deportivo, por el Museo Fangio o su paisaje, que Balcarce es un destino obligado para visitar con nuestras máquinas clásicas.

Coleccion Miguel Corbalan Balcarce.png

Tenemos un nuevo palenque en Balcarce, y es la casa de Miguel Corbalán, un auténtico entusiasta.

Miguel nos esperaba con un rico asado, en un ambiente muy cálido, decorado con una verdadera filosofía Vieux.

asado miguel corbalan.png

Tiene una docena de autos antiguos que demuestran que es un verdadero amante de los fierros y que acompañados de una importante colección de antigüedades generan un ambiente adecuado para el entusiasta.

antigua máquina de escribir miguel corbalan balcarce.png

Miguel nos cuenta que su idea es recibir amigos. ¿Amigos? Si, amigos, el considera amigos a todos aquellos entusiastas que compartan su pasión por los fierros.

Su objetivo es crear, mas que un museo, un espacio de comodidad para recibir a todo entusiasta que esté de paso por Balcarce.

Debemos mencionar que este lugar, está a cuadras del museo Fangio, en el centro de Balcarce.

En resumen queríamos agradecer a Miguel por invitarnos a su casa, contar de el y ahora si, compartir las fotos del lugar.

Fiat 1500 Balcarce Miguel CorbalanMercedes Fiat Balcarce Miguel CorbalanFord Falcon Miguel Corbalan BalcarceRenault Dauphine 850 Balcarce Miguel Corbalantaller baquet ford miguel corbalan en balcarceFord A Miguel Corbalan Balcarce narizFord A Miguel Corbalan Balcarce

 


Deja un comentario