Publicado el Deja un comentario

Primer Rally Internacional Club Mercedes Benz de Argentina Juan Manuel Fangio.

Llega a Mar del Plata un evento único para los amantes de los vehículos deportivos y clásicos alemanes .

» Primer Rally Internacional Club Mercedes Benz de Argentina Juan Manuel Fangio «

El fin de semana los marplatenses y turistas tendrán la suerte de poder deleitarse con estas maravillas sobre ruedas , todo comienza el día viernes con la llegada y arribo a la ciudad de todas las tripulaciones que llegan de diferentes lugares del país y Sud América para participar en el Rally del Club Mercedes Benz de Argentina .

El evento declarado de interés turístico se lleva a cabo en Mar del Plata a partir de este fin de semana en conjunto con la ciudad de Balcarce y sus alrededores.

La presentación oficial del evento es el día viernes 2 noviembre , donde se da la bienvenida a los participantes y se hará entrega de sus respectivas acreditaciones .

El día sábado 3 a partir de las 9:00 hs se realiza el parque cerrado para todo el publico en gral. en el Golf Club de Playa Grande y a apartir de las 10:30 hs se da comienzo a la carrera de regularidad que la integran mas de 50 tripulaciones que llegaran de Bs As , Córdoba , Mendoza , y localidades como Tandil , Balcarce , Necochea y competidores locales , también esta confirmada la asistencia internacional de tripulaciones de Brasil y Uruguay .

La largada simbólica a cargo de Cacho Fangio y directivos del A.C.A con la colaboración de empresarios locales que dieron su apoyo para que el evento sea posible en Mar del Plata .

Los autos alemanes van con destino a la ciudad de Miramar donde tendrán un control de sello en pleno centro miramarense y luego de retorno a la ciudad de Mar del Plata hasta llegar a una Estancia donde se realizara el almuerzo para todos los participantes .

El día domingo 4 los espera la ciudad de Balcarce a partir de las 9:00 en donde la concentración es en la puerta del «Museo Juan Manuel Fangio» parque cerrado , los participantes tendrán la visita guiada y desayuno dentro del complejo y a partir de las 11:00 Hs con destino al autodromo local se realizara una prueba donde participan las 50 tripulaciones girando en el emblemático autodromo Juan Manuel Fangio,

largada tipo «Le Mans» sera otro de los atractivos que se podrán ver para los que quieran asistir al autodromo Balcarceño.

A partir de las 12:30 Hs las tripulaciones arriban al «Casco de Juan Manuel Fangio» en inmediaciones de los Pinos donde los espera un almuerzo criollo y posterior entrega de premios , menciones a los respectivos participantes que allan podido obtener buen desempeño en las pruebas de rutas y en el autodromo local .

Declarado de interés turístico por Mar del Plata y Balcarce más el apoyo de empresarios marplatenses y de Bs As con la colaboración del Museo Juan Manuel Fangio hacen que este evento organizado por el «Club Mercedes Benz de Argentina Juan Manuel Fangio» pueda quedar en el calendario como una fecha fija para años venideros.

Informes : clubmercedesbenzargentina@gmail.com

Tel: ( 0223 ) 155276325 / (0223)155216012 Organización y coordinación gral.

 

Por favor envíenos su consulta y pronto le responderemos.

Deja un comentario