Noche de Microcoupes en el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. Fotos de Tito Barreiro.

El miércoles pasado en la sede del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina se llevó a cabo un evento especial: «La noche de las Microcoupes.»

Participamos de la misma con Tito Barreiro quien capturo el momento con su cámara.

En esta noche especial pudimos contar con la presencia en la playa de este prestigiosa institución con excelentes ejemplares de microcoupes nacionales e importados.

Entre estos ejemplares había distintas versiones de Messerschmitt Kabinenroller  con cúpula, abierto y cabriolet, Isetta, Dinarg y Bambi entre otros.

Como anécdotas destacables de esta noche abuelos y padres pudieron traer a sus hijos y nietos para que los acompañen y paseen en los simpáticos autos.

Por otro lado ya sentados en la mesa y por cenar, el clima jugo una mala pasada y la noche se tornó lluviosa lo que dio un toque de adrenalina a la noche, cerrando y poniendo a resguardo aquellos autos abiertos.

Si bien un entusiasta nunca disfruta que su clásico se moje, creemos que esta situación genero interesantes tomas fotográficas.

Próximamente estaremos publicando notas de cada uno de estos autos para que los puedan conocer en mas detalle.

A continuación las fotos.


One thought on “Noche de Microcoupes en el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. Fotos de Tito Barreiro.

Deja un comentario