Sobre nosotros

 

classic cars argentina 3 tam

Classic Cars Argentina es un espacio para entusiastas de los autos, vehículos y objetos clásicos.

Compartirá con sus amigos material y contenido relacionado con el apasionante mundo de los autos clásicos y todo lo que lo rodea.

El equipo:

Juan Ignacio Escobar Tosi:

Fundador: Oficial de reserva, piloto comercial de 1era clase e instructor de vuelo, con más de diez años de experiencia de vuelo y profesional activo de marketing digital.

Nació en el mundo de los autos clásicos y continúa siguiendo los pasos de su padre.

Socio activo del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina desde que tiene memoria. Entusiasta e inquieto por naturaleza, aporta su mirada romántica de la vida y da dirección al equipo.

Apasionado de la historia, el automovilismo, la aviación histórica, coleccionista, audiofilo y fotógrafo.

Tito Barreiro

Fundador de Classic Cars Argentina. Aporta sus conocimientos y producción audiovisual. Es un auténtico entusiasta de los autos clásicos, participa en un gran número de eventos por todo el mundo y suma una visión estética y artística.

Enrique R. Escobar Tonazzi

Consultor y colaborador permanente de Classic Cars Argentina. Verdadero referente en el mundo de los autos clásicos. Coleccionista y conocedor, partícipe importante del desarrollo de la historia de los autos clásicos y sus clubes en la región.

Profesional de la comunicación, profesor universitario, publicitario y empresario son solo algunas de las atribuciones que se le pueden destacar.

Poseedor de un importantísimo archivo bibliográfico y fotográfico. Es una fuente inagotable de información y conocimiento de la historia del automóvil y general.

Es socio del Club de Automóviles Clásicos, socio fundador del Club Alfa Romeo entre otras instituciones de renombre.

Intentar hacer un resumen de su actividad en el mundo de los autos clásicos resulta muy difícil.

Miss Daisy

Colaboradora de Classic Cars Argentina desde sus inicios. No es nada mas, ni nada menos que la esposa de Enrique y madre de Juan Ignacio. Su vida fue vinculada de manera estrecha con el mundo de los clásicos y a diferencia de otras mujeres decidió meter sus manos en el asunto y generar un gran número de contenidos donde cuenta su experiencia y vida relacionada con los autos clásicos.

Médica y empresaria, se destaca por su tenacidad, profesionalismo y excelencia académica a la hora de encarar cualquier proyecto.

Sus contenidos han tenido vuelo propio y es pilar fundamental del equipo.

María Laura Kalbarczyk

Colaboradora de Classic Cars Argentina desde sus inicios. Participa en la mayoría de las actividades y se ha convertido en representante y entusiasta de los autos clásicos.

Profesional de agronomía, tiene un gran entendimiento mecánico y por su profesión conoce mucho de máquinas.